Preguntas Frecuentes

Home : Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Existe una tienda física de AddyFlorales?

Entregas a Domicilio y tienda online 100%. Contamos con nuestra área de taller y bodega para uso interno, pero no contamos con una tienda física.

 

 

¿Cómo reporto mi depósito?

Para reportar tu depósito lo puedes realizar via e-mail a pedidos@addyflorales.com indicando los datos de tu pedido. No se aceptan pagos con transferencias ACH O depósitos en cheques de otros bancos ajenos al Banco Industrial.

 

 

¿Como puedo modificar mi pedido?

Una vez que tu pedido haya pasado al status “Elaboración”, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones por motivos operativos, ya que tu pedido se está elaborando. Estas modificaciones aplican en dirección, mensaje de tarjeta y producto.

 

 

No obtuve la calidad esperada 

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas, nuestro equipo de Calidad y Servicio, se comunicará lo más pronto posible para ayudarte. Para poder realizar un reporte, es necesario que envieas un mail con imágenes del pedido
que recibiste y notificando que fue lo que no te gusto de tu orden a pedidos@addyflorales.com

 

 

¿A qué horas entregaran mi orden ?
Por política NO garantizamos una hora específica de entrega, pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9AM a 3PM y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el Día del Cariño o el Día de la Madre, el horario de entrega también puede variar.

 

 

¿Destinatario no se encuentra en el domicilio que pasará con mi orden?

a) La primer opción de nuestro chofer será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, en recepción o garita. Esto siempre habiendo notificado al cliente. 

 

b) En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Reprogramación. En el momento que tu pedido pase a un estatus de No entregado, te llegará una notificación vía e-mail o Whatsapp poniendote al tanto y pidiendote elegir uno de los horarios y días disponibles para programar el segundo intento de entrega de tu pedido. Tendrás 48 horas para realizar la reprogramación de tu pedido, esta nueva entrega podrá tener un recargo extra si aplica la zona o área. VER AREAS DE COBERTURA. 

 

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, LA REPROGRAMACIÓN SE TENDRÁ QUE REALIZAR EN LAS PROXIMAS 24 HORAS.

 

 

¿Por cuales estatus pasará mi pedido?

Enviaremos notificaciones en los status de Pago Aprobado, En elaboración, En ruta y Pedido entregado o No entregado según sea el caso.

 

 

¿Puedo agregar un detalle adicional que compré en otro lado para que lo envíen junto con mi orden? 

Por Politica interna no nos hacemos responsables del envio de productos que no se hayan comprado dentro de nuestra tienda.

 

 

¿Cómo obtengo mi factura de compra? 

Nuestra factura es electrónica y se genera al momento de notificar su pedido como pago aprobado, esta factura se envía a su correo electrónico que hay registrado al momento de registrar su compra.

 

 

¿Qué medidas de prevención están usando ante el COVID-19? 

Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar flores y regalos a las personas más importantes de tu vida, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:

Abastecimos de cubrebocas y soluciones desinfectantes a todos nuestros repartidores de manera periódica para que sea utilizado antes y después de cada entrega. 


Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todos nuestras áreas de trabajo.


Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos. 

 

 Entrega sin Contacto


Nuestros repartidores se comunicarán con la persona que recibe por medio del timbre, interphone o llamada telefónica de ser posible para preguntar de qué forma prefiere la entrega, si en un punto en común o con la distancia recomendada a 1.5 o 2 mts. de distancia. 


Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web y redes sociales seguirán en operación en horario habitual.